Invitación como ponente al Simposium Internacional Virtual en el marco del décimo primer aniversario de la UBLA.

Invitación como ponente al Simposium Internacional Virtual en el marco del décimo primer aniversario de la UBLA.

Categoría: GIEACI , Sin categoría

Tengo el honor de dirigirme a usted, para hacerle llegar los cordiales saludos a nombre de la Universidad Benemérito de las Américas, que tengo a bien dirigir. Siendo esta una organización comprometida con el desarrollo de la educación mexicana para contribuir a mejorar la calidad educativa y promover el desarrollo académico en alumnos y docentes mediante la constante capacitación, el intercambio de experiencias educativas y la innovación en el uso de las TIC’S.

Por motivo de nuestro 11vo Aniversario hemos organizado el primer “Simposium
Internacional Virtual” donde estarán participando 15 docentes de 11 países de 3 continentes, que se realizará del 8 al 10 de Octubre del 2020, de manera remota por medio de la plataforma ZOOM.
Conocedores de su profesionalismo académico; comprometido con su vocación en la labor profesional que usted desarrolla en su país, la Universidad Benemérito de las Américas “UBLA” agradece a usted su próxima participación como EXPOSITOR, con el tema: “Educacion y desigualdad en tiempos de pandemia.”, que seguramente será de gran relevancia para la audiencia.

Seguros de que su participación dará un realce a este gran evento con fin educativo y que nos permita a través de su presencia el intercambio de experiencias educativas innovadoras, me despido de usted agradeciéndole nuevamente su aceptación y reiterándole la muestra de mis respetos.
Muy atentamente.

Mtro. Erick Daniel Lara Abarca
Rector de la UBLA

 


Calendar

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930