Historia

El grupo de investigaci√≥n en Ense√Īanza – Aprendizaje de las Ciencias para la Ingenier√≠a, GIEACI, surge como respuesta a una convocatoria formal realizada por las autoridades de la sede en el √°rea de Investigaci√≥n. En esta convocatoria se¬†indica el¬†inter√©s de formar un grupo relacionado con investigaci√≥n educativa (pedagog√≠a y did√°ctica) en ciencias de la ingenier√≠a.

Luego de establecerse la coordinaci√≥n¬†de Investigaci√≥n de sede, en donde se dieron todos los lineamientos y condiciones que deb√≠amos cumplir para poder formar un grupo de investigaci√≥n, surge la posibilidad de¬†formarlo aportando¬†sus conocimientos, trabajos e investigaciones,¬†en el √°mbito de la ense√Īanza – aprendizaje con¬†varias metodolog√≠as did√°cticas – pedag√≥gicas que ayuden a los estudiantes¬†de las ciencias de ingenier√≠a a mejorar su rendimiento acad√©mico.

Esta oportunidad que nos brinda la Universidad Politécnica Salesiana, de aportar con la experiencia académica e investigativa de los integrantes del grupo, da la posibilidad de hacer el mayor bien a aquellos por quienes nos hemos preparado continuamente, nuestros estudiantes.

g1

Visita la página web del Grupo de Investigación en: