Premiación en redacción científica en la sede Guayaquil

Categoría: GIEACI

El Aula Magna de la Sede Guayaquil fue el escenario de la presentación de los libros: Tercer Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad (CITIS): Memoria Académica, y Sistemas de Información en Ciencias de la Computación.

El evento estuvo presidido por: Andrés Bayolo, José Juncosa, vicerrectores de las sedes Guayaquil y Quito respectivamente; Luis Álvarez, editor general de la UPS; Ignacio Aguaded Gómez, director del Grupo Comunicar; Gulnara Borja, vicerrectora de Investigación, Gestión de Conocimiento y Posgrado de la Universidad de Guayaquil; Joe Llerena, coordinador del Congreso Internacional d Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad 2016; Mónica Villavicencio, docente de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL); Pablo Pérez, Guillermo Pizarro, coordinador de Investigación de la sede Guayaquil y docente investigador de la UPS, respectivamente.

Después de la presentación de libros, se realizó la premiación de los ganadores del Concurso de Redacción Científica 2017 organizado por la Coordinación de Investigación y el Vicerrectorado de sede.

Eco. Andrés Bayolo, vicerrector de la sede Guayaquil, entrega reconocimiento al MSc. Nicolás Sumba, miembro del Grupo de Investigación GIEACI.

Categorías de los docentes premiados:

La noticia ampliada en: Noticias de la Premiación a los ganadores del Concurso de Redacción Científica

marzo 2024