Julio 2020 – GIEACI: Google classroom as a Blended Learning and M-Learning strategy
Categoría: Sin categoría
The purpose of ICCIS is to bring together systems and information sciences researchers and developers from academia and industry around the world to discuss cutting-edge research.
We are excited to announce that ICCIS 2020 will be held in Manta – Ecuador on July 27-29, 2020 and is organized by Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí in collaboration with GDEON.
ICCIS 2020 invites high-quality submissions describing significant, original, and unpublished results.
ICCIS 2020 proceedings will be published in Springer with Advances in Intelligent Systems and Computing (AISC) series.
Google classroom as a Blended Learning and M-Learning strategy for training representatives of the student federation of the Salesian Polytechnic University: PAPER ACCEPTED
Joe Llerena Izquierdo,
Alejandra Valverde Macias.
Grupo de Investigación en Enseñanza Aprendizaje
de las Ciencias para la Ingeniería, GIEACI
Universidad Politécnica Salesiana
Guayaquil, Ecuador
- La formación de los jóvenes aspirantes se encuentra vinculada al autoaprendizaje ya sea por experiencia o de lectura común de leyes y estatutos.
- Este trabajo presenta una propuesta de formación vinculada a una capacitación con metodología aliadas con la tecnología.
Con Google Classroom se abre un espacio donde tecnologías de Google (Docs, Forms, Sheets y Slides) nos permiten integrar actividades o realizar vinculaciones de videos para una mayor comprensión por parte del alumno para su aprendizaje.
- Se alcanzó un alto nivel de satisfacción entre los participantes.
- Se logró una adecuada formación de las futuras directivas en conocimientos.
- Se logró el objetivo de aprendizaje en los participantes, jóvenes de diferentes niveles de estudio, con disponibilidad de tiempo y acceso a internet por medio de un dispositivo móvil.
- Se evidencia un estilo de aprendizaje sustentado para dar accesibilidad, disponibilidad, movilidad y oportunidad a los nuevos jóvenes líderes para tomar sus respectivos cargos.