Encuentro: Conocimientos tradicionales/innovaci贸n en la producci贸n agraria

Etiquetas:

Categor铆a: Eventos UPS , Sin categor铆a

El grupo de investigaci贸n GESPLAN de la Universidad Polit茅cnica de Madrid (UPM) y la Universidad Polit茅cnica Salesiana, en colaboraci贸n con la Organizaci贸n para la Alimentaci贸n y la Agricultura de la ONU (FAO,) organizan el encuentro de intercambio de experiencias 鈥淐onocimientos tradicionales como impulso a la innovaci贸n en la producci贸n agraria鈥. El evento se realizar谩 en los espacios de la Cooperativa PROGRASERVIV en la comunidad de San Joaqu铆n los d铆a 30, 31 de mayo y 1 de junio.

El encuentro pretende generar un espacio de intercambio entre la Cooperativa de productores de San Joaqu铆n y la Cooperativa espa帽ola Camposeven con el fin de explorar las posibles conexiones entre las t茅cnicas de cultivo t铆picas de la tradici贸n andina y las t茅cnicas de la producci贸n ecol贸gica biodin谩mica. De la misma manera se pretende analizar la demanda creciente de los productos org谩nicos en Cuenca y generar posibilidades para mejorar su comercializaci贸n, contribuyendo, de esta manera, a la divulgaci贸n de los Principio IAR (Inversi贸n Responsable en la Agricultura) aprobados por el Comit茅 de Seguridad Alimentaria en el a帽o 2014.

Las Jornadas est谩n dirigidas a productores agroecol贸gicos que hayan participado en el curso de formaci贸n sobre producci贸n org谩nica realizado con la colaboraci贸n UPS-IEPS.

Ver evento en www.ups.edu.ec

Calendar