Historia

El grupo de investigación en Enseñanza – Aprendizaje de las Ciencias para la Ingeniería, GIEACI, surge como respuesta a una convocatoria formal realizada por las autoridades de la sede en el área de Investigación. En esta convocatoria se indica el interés de formar un grupo relacionado con investigación educativa (pedagogía y didáctica) en ciencias de la ingeniería.

Luego de establecerse la coordinación de Investigación de sede, en donde se dieron todos los lineamientos y condiciones que debíamos cumplir para poder formar un grupo de investigación, surge la posibilidad de formarlo aportando sus conocimientos, trabajos e investigaciones, en el ámbito de la enseñanza – aprendizaje con varias metodologías didácticas – pedagógicas que ayuden a los estudiantes de las ciencias de ingeniería a mejorar su rendimiento académico.

Esta oportunidad que nos brinda la Universidad Politécnica Salesiana, de aportar con la experiencia académica e investigativa de los integrantes del grupo, da la posibilidad de hacer el mayor bien a aquellos por quienes nos hemos preparado continuamente, nuestros estudiantes.

g1

Visita la página web del Grupo de Investigación en: